✓ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 8 TORPS Ó 2 KEGS
✓ ENVÍO EN 2 DÍAS HÁBILES
✓ DISPONIBLE EN GUADALAJARA Y MONTERREY

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aquí puedes consultar nuestros términos y condiciones.
  • 1. Aplicabilidad

    Bienvenido al sitio web www.barencasa.mx (en adelante, “Sitio Web”), mismo que es propiedad de Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V. (en adelante, "HMEX"), con domicilio para efectos de cualquier notificación legal, el ubicado en Avenida Alfonso Reyes 2202 Norte, Colonia Bella Vista, en Monterrey, Nuevo León, México, Código Postal 64410.

    En el presente documento se establecen los términos y condiciones de uso (en adelante “Términos de Uso”), los cuales aplican al Sitio Web, así como toda la información, recomendaciones, servicios y transacciones que se realizanen el mismo (en adelante la "Información").

    Las personas mayores de edad que decidan utilizar y/o realizar compras por medio del Sitio Web, serán referenciados en lo sucesivo de manera conjunta como los “Clientes” o en lo individual como el “Cliente”.

    Al usar este Sitio Web está aceptando la validez de estos Términos de Uso y de cualquier anexo relacionado o referenciado en los mismos. Estos Términos de Uso pueden modificarse unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso a los Clientes. Tales modificaciones entrarán en vigor en cuanto se publiquen los nuevos Términos de Uso. Se aconseja a los Clientes del Sitio Web que lean con regularidad los Términos de Uso, para que estén al tanto de cualquier posible cambio.

  • 2. Reconocimiento de Mayoría de Edad

    Reconociendo el presente como un sitio relacionado con la publicidad y venta de equipo para despachar bebidas alcohólicas y sus respectivos insumos, el Cliente reconoce y acepta que es mayor de edad y se obliga a no compartir su contenido con personas menores de edad. Igualmente, el Cliente se compromete a no compartir en el Sitio Web contenido que promueva el consumo excesivo o irresponsable de bebidas alcohólicas. HMEX y sus marcas se reservan el derecho de eliminar a su completa discreción y sin aviso previo cualquier material que no cumpla con sus estándares, no sea apropiado o no cumpla con las reglas de las disposiciones legales aplicables. El uso del Sitio Web, que mediante engaños, realicen personas que no sean mayores de edad, es responsabilidad de sus padres o de las personas que tengan su tutela, ya que son los responsables de supervisar las actividades y conductas de dichas personas.

     
  • 3. Información y Responsabilidad

    La Información recibida se destinará para los siguientes propósitos: (a) fines promocionales y comerciales, (b) prestar los servicios que se ofrezcan a través del Sitio Web que HMEX estime convenientes. HMEX no será responsable de ningún daño resultante del uso (o imposibilidad de hacer uso) de este Sitio Web e Información, incluyendo daños causados por virus o cualquier incorrección o falta de integridad de la Información, a menos que tales daños sean resultado de cualquier mala conducta deliberada o negligencia grave por parte de HMEX. HMEX no será responsable de los daños resultantes por la falta de adecuación, oportunidad o precisión de este Sitio Web o de la Información.

    Los Clientes se comprometen a utilizar el Sitio Web y la Información de conformidad con la ley, estos Términos de Uso, y cualquier otra política publicada en el Sitio Web de HMEX, así como de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el orden público. Los Clientes se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o la Información con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y/o la Información o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y/o la Información por parte de los Clientes. Está prohibido el uso de cualquier dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de HMEX como en el Sitio Web, Información o en las bases de datos de HMEX. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos de Uso harán a su responsable sujeto de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como responsable de indemnizar por los daños ocasionados.

  • 4. Registro en el Sitio Web

    Para poder realizar compras en el Sitio Web, los Clientes podrán hacerlo en cualquiera de las siguientes formas:

    • i) Cliente Registrado: Si los Clientes desean realizar compras frecuentes y poder recibir promociones exclusivas por parte de HMEX, los Clientes deberán crear una cuenta, para lo cual deberán registrarse en el Sitio Web, debiendo proporcionar, bajo protesta de decir verdad, entre otras cosas: su nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto, etc.

      HMEX le enviará un correo confirmando su registro y contraseña, información la cual es responsabilidad exclusiva del Cliente Registrado cuidar en mantener en secrecía, así como reportar a HMEX cualquier uso indebido de la misma.

    • ii) Cliente Invitado: Para los Clientes que sólo deseen realizar una compra por medio del Sitio Web, no será necesario el contar con una cuenta, bastando el proporcionar la información solicitada relacionada el Cliente, la forma de pago y datos de entrega de los productos.

    Con su registro, los Clientes manifiestan su aceptación para que HMEX utilice como medio de comunicación oficial, su correo electrónico, por lo que cualquier notificación que se realice por este medio se considerará como si hubiese sido realizada por escrito.

  • 5. Obligaciones de los Clientes

    Los Clientes como usuarios del Sitio Web se obligan a:

    • i) Utilizar el Sitio Web de conformidad con estos Términos de Uso.
    • ii) Abstenerse de proporcionar información de terceros sin que estén autorizados para ello.
    • iii) Actualizar cualquier información relacionada con el uso del Sitio Web, que le sea requerida por HMEX.
    • iv) Sólo proporcionar información veraz, precisa y legítima al momento que les sea solicitada y/o realizar cualquier transacción en el Sitio Web.
    • v) Ser responsable de todas las transacciones que realice por medio del Sitio Web, es decir, del pago los productos, impuestos y cualquier otro cargo relacionado a las transacciones realizadas.
    • vi) No compartir su usuario y contraseña con terceras personas, ni realizar operaciones en nombre de terceros.
    • vii) No compartir total o parcialmente la información del Sitio Web, salvo que así lo haya autorizado HMEX.

  • 6. Consideraciones Generales para compras en línea

    • i) Todas las transacciones realizadas por medio del Sitio Web, se regirán por los presentes Términos de Uso y legislación aplicable del Estado de Nuevo León.
    • ii) Los productos anunciados en el Sitio Web, incluyen una descripción de las características y formas de uso de los mismos, conforme lo indica el fabricante.
    • iii) Los precios de los productos anunciados son en pesos mexicanos e incluyen todos los impuestos que pudiera corresponderles.
    • iv) En la descripción de cada uno de los productos en el Sitio Web se indicará el tiempo de entrega estimado para que los Clientes puedan recibir los productos adquiridos en este sitio.
    • v) Los gastos de envío que pudieran aplicar, se señalarán al momento de realizar el pedido de los productos, por lo que debes revisar si aplicará o no algún cargo.
    • vi) Al momento de realizar el pedido y pago de los productos por medio del Sitio Web, el Cliente deberá señalar el domicilio en el cual desea recibir su compra, el cual deberá ser exclusivamente dentro del área metropolitana de Monterrey Nuevo León y área metropolitana de Guadalajara Jalisco.
    • vii) Los Clientes deberán de revisar las características del producto, precio, condiciones de envío, cargos, antes de realizar el pedido de los productos.
    • viii) Los Clientes podrán realizar un máximo de compra de $30,000 pesos mexicanos por transacción.
    • ix) Para facturar los Clientes deberán enviar un correo electrónico a la cuenta: contacto@barencasa.mx, proporcionando sus datos fiscales, correo electrónico y número de pedido. Vía correo electrónico, se enviarán los documentos fiscales por el total de la compra.

  • 7. Pago de los productos

    Una vez que Cliente haya seleccionado los productos a adquirir en el Sitio Web, y esté conforme con la descripción, precio, cargos y tiempos de entrega de los mismos, podrá realizar el pedido correspondiente y proceder con el pago del mismo.

    La forma de pago contemplada en el Sitio Web, es sólo por medio de tarjeta de crédito y/o débito, entendiéndose por estas, las tarjetas, cuyo titular sea el Cliente y se encuentren debidamente expedidas por una Institución Bancaria y cuenten con el respaldo de VISA, Master Card y/o American Express, debiendo realizar el pago al momento de concluir el pedido correspondiente.

    Todos los pagos realizados por medio de tarjetas de crédito y/o débito serán procesados a través proveedores de HMEX, debidamente certificados para tales efectos, quienes utilizarán los sistemas tecnológicos para tratar y revisar los mismos.

    HMEX se reserva el derecho a restringir la compra de los productos ofertados en el Sitio Web, si llega a considerar alguna operación inusual o riesgosa, tanto para HMEX como para el Cliente.

  • 8. Entrega de los productos

    Una vez que se haya procesado el pago del Cliente sin que exista algún problema con el mismo, este proceso puede implicar hasta 48 horas posteriores a la compra en línea, HMEX programará la entrega de los productos adquiridos, el cual enviará al Cliente un correo de confirmando la recepción del pago y la fecha estimada de la entrega en el domicilio señalad al momento de realizar el pedido.

    Para poder realizar la entrega de los productos será necesario, (i) Que los reciba una persona mayor de edad en el domicilio señalado para la entrega; (ii) Que la persona se identifique y acredite su mayoría de edad mostrando alguna identificación oficial vigente al momento de la entrega; (iii) Que la persona que recibe los productos realice una inspección física de los mismos, a fin de asegurarse que el pedido fue entregado completo y los productos estaban en buenas condiciones físicas; y (iv) Que dicha persona firme de recibido la entrega de los productos. Lo anterior en el entendido del Cliente que la falta de alguna de estas condiciones será un impedimento para la entrega del producto sin responsabilidad para HMEX.

    Si el pedido no está completo o los productos están dañados, el Cliente tiene el derecho a no recibir los productos, e informar tal situación a HMEX para que esta última proceda conforme a los Términos de Uso.

  • 9. Devoluciones y Garantía de los productos

    El Cliente al momento de recibir los productos en su domicilio o dirección de entrega seleccionada tiene el derecho de, no aceptar el producto, solicitar cambio físico o de pagar solo los productos que conservará en caso de no estar de acuerdo con los productos entregados o en el caso de identificar alguna falla en los mismos.

    En caso de que alguno de los productos entregados presentase algún defecto, de no notarlo al momento de recibirlos, podrá efectuar la reclamación correspondiente a HMEX, al correo contacto@barencasa.mx, debiendo señalar claramente el motivo de su reclamo y evidencias del mismo, a fin de que HMEX determine si procede o no la garantía. No será responsabilidad de HMEX el reclamo por productos que se encuentren quebrados, estrellados o golpeados, toda vez que esto se debió de identificar al momento de la recepción de los productos. Si la falla o reclamo se deriva del funcionamiento de los productos, el Cliente podrá regresarlo de acuerdo a las instrucciones de HMEX, siempre y cuando los productos se encuentren en su empaque original sin alteraciones, roturas con todos sus contenidos y su nota, ticket o factura, conforme a lo siguiente:

    • 1. Para cualquier devolución de productos, éstos deberán estar en las mismas condiciones que al momento de su entrega: nuevos, en perfectas condiciones, en empaque original, sin raspaduras o daños y en el caso de las capsulas de cerveza, estas deberán estar perfectamente bien selladas; de lo contrario no podremos procesar su cambio o reembolso.

    • 2. Los reclamos por fallas de los productos deberán ser notificadas a HMEX dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que lo recibió.

    • 3. HMEX en caso de ser aplicable a su elección, procederá al cambio del producto cuando éste se encuentre en existencia o se reembolsará el importe mediante la misma forma de pago que se utilizó.

    • 4. HMEX podrá rechazar la devolución y no aceptar el producto o devolverlo al Cliente, si este se encuentra golpeado, quebrado o dañado.

    En caso de que el producto denominado THE SUB® o BLADE® presente algún defecto de fábrica, HMEX reconoce que el mismo tendrá una garantía de 24 meses posteriores a la compra, siempre que se cumplan los requisitos señalados en la póliza de garantía incluida en el empaque de dicho producto.

  • 10. Exclusión de responsabilidad por fallas en el sistema

    La información procedente de terceros constituye una expresión de las opiniones personales de dichos terceros. HMEX no se hace responsable de dicha información.

    Los hipervínculos de este Sitio Web pueden dirigir a los visitantes a sitios web externos mantenidos por terceros. HMEX no se hace responsable por el contenido y el funcionamiento de tales sitios web externos. HMEX tampoco será responsable de la calidad de los productos o servicios que puedan ofrecerse en tales sitios web externos.

  • 12. Protección de Datos Personales

    HMEX ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a HMEX. Para lo anterior y mejor conocimiento de los Clientes, está disponible el Aviso de Privacidad en el Sitio Web, el cual deben consultar antes de hacer uso del mismo.

  • 13. Tecnología “Cookie” en el Sitio Web
  • El Sitio Web de HMEX hace uso de las denominadas “cookies”. Las “cookies” son pequeños archivos de texto que el Sitio Web almacena localmente en el equipo. El Sitio Web utiliza “cookies” para reconocerle si lo visita, permite que HMEX reconozca al Cliente registrado después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. De esta manera, HMEX es capaz de mejorar la facilidad de uso del Sitio Web y de ajustarlo a sus necesidades. Las “cookies” del Sitio Web que se almacenan en el equipo son válidas por un período ilimitado después de su primera visita. Al cambiar la configuración de su navegador Web, puede establecer que se le dé aviso si se almacenan “cookies” en su computadora. Al cambiar la configuración, también puede establecer que su navegador no acepte “cookies” de este Sitio Web. Sin embargo, si su navegador no acepta “cookies”, no podrá acceder o utilizar todas las características de este Sitio Web.Para lo anterior y mejor conocimiento de los Clientes, está disponible la Política de Cookies en el Sitio Web, el cual deben consultar antes de hacer uso del mismo.

  • 14. Propiedad Intelectual
  • A menos que se indique lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual de este Sitio Web y la Información contenida en él son propiedad de HMEX. Estos derechos incluyen, entre otros, los programas, bases de datos, redes, archivos, derechos de autor, los derechos de los nombres comerciales, marcas, marcas comerciales, diseños y logotipos que son propiedad de HMEX y están protegidas por las leyes de propiedad intelectual

    HMEX no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web y/o la Información.

    Las marcas The Sub, Heineken®, Heineken Light®, Tecate®, Tecate Light®, Tecate Titanium®, Indio®, Indio Pilsner®, Carta Blanca®, Superior®, Superior Morena®, Sol®, Sol Cero®, Sol Clamato®, Sol Limón y Sal®, Kloster®, Kloster light®, Dos Equis®, Dos Equis Ámbar®, Dos Equis Radler®, Bohemia®, Bohemia Oscura®, Bohemia Weizen®, Noche Buena®, Latón®, Caguama®, Caguamón®, Amstel Ultra®, y todos sus logos son marcas registradas propiedad de Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V. y sus filiales.

    Los Clientes están autorizados a leer este Sitio Web y la Información y hacer copias para su uso personal, por ejemplo, imprimir o guardar. Cualquier otro uso del Sitio Web o de la Información, como el almacenamiento o reproducción de (parte de) el Sitio Web o de la Información de HMEX, en cualquier sitio de Internet externo está prohibido. Dicho uso indebido y reproducción total o parcial de dichos contenidos será objeto de las acciones legales pertinentes.

    El personal de Heineken México sólo tendrá acceso a tus Datos Personales cuando sea necesario para desempeñar su trabajo o para cumplir con cualquiera de las finalidades descritas en el presente Aviso.

  • 15. Ideas No Solicitadas
  • En caso de que el Cliente publique ideas no solicitadas o materiales ya sea en forma de textos, imágenes, sonidos, software, información o de otro tipo (en adelante, los "Materiales") en este Sitio Web o envíe materiales a HMEX por correo electrónico o de otra manera, HMEX tendrá derecho para usar, copiar o explotar comercialmente dichos Materiales en la mayor medida y de forma gratuita. HMEX no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad respecto de tal Material.

    Por la presente, el Cliente libera de toda responsabilidad a HMEX en caso de cualquier acción, reclamo o responsabilidad, sufrida, incurrida o que afecte a HMEX, como resultado del uso o la explotación de Materiales que infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de terceros o que de otra manera sean ilícitos y afecten a un tercero.

  • 16. Divisibilidad
  • Si estos Términos de Uso se anulan parcialmente, las partes seguirán estando vinculadas por el resto de los mismos. Las partes deberán sustituir la parte sin efecto por disposiciones que sean válidas, tengan efectos jurídicos y correspondan con las de la parte nula, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta el contenido y el significado de estos Términos de Uso.

  • 17. Ley Aplicable y Jurisdicción
  • Estos Términos de Uso se regirán exclusivamente por las leyes aplicables de México. Todas las controversias que surjan en relación con estos Términos de Uso incluyendo, entre otras, las controversias sobre la existencia y validez de los mismos, se resolverán en los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

  • 18. Plataforma de Pago
  • Barencasa.mx utiliza como método de pago/transacciones OpenPay, para más detalles ir a www.openpay.mx/terminos-servicio.html

Cerrar (esc)

¿BUSCAS EL REGALO QUE PAPÁ SÍ QUIERE?

Pide hoy y recibe hoy mismo.

Haz tu pedido con envío Express de 90 minutos antes de las 16:30hrs.

Equipo BarEnCasa.

¿TIENES AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD?

La venta de alcohol a menores está prohibida. Al hacer clic en SI, confirmas que tienes al menos 18 años.

SI
NO

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar