Preguntas Frecuentes

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Encuentra la solución ahora:

image THE SUB®
  • 1. ¿Qué es THE SUB®? imagen

    • THE SUB® es nuestro dispensador de cerveza más compacto y estético. Se trata de un sistema innovador para servir cerveza de barril en casa por Heineken y KRUPS, creado por el diseñador industrial Marc Newson. Este dispensador es compatible con los barriles de 2 litros TORP®.
  • 2. ¿Dónde puedo comprar THE SUB®? imagen

    • Puedes comprar THE SUB® en el menú DISPENSADORES > THE SUB®(2L) de nuestra web www.barencasa.com
  • 3. ¿De qué está hecho THE SUB®? imagen

    • THE SUB® Compact y su bandeja de goteo son de plástico.
  • 4. ¿Cuáles son las dimensiones y peso de THE SUB® Compact? imagen

    • THE SUB® Compact mide 45.3cm (excluyendo la bandeja de goteo) x 19.0cm x 37.5cm (ancho x alto x profundo) y pesa 4.45 kg.
  • 5. ¿Con qué viene THE SUB®? imagen

    • Todos los modelos de THE SUB® vienen con una bandeja de goteo. Los TORPS® se venden por separado.
  • 6. THE SUB® no vino con el tubo para conectar mi cerveza. imagen

    • El tubo que se inserta en el dispensador se encuentra debajo de la tapa de cada TORP® y no debe ser sacado del TORP® una vez puesto.
  • 7. ¿THE SUB® funciona con baterías o se conecta a una toma de corriente? imagen

    • THE SUB® se conecta a una toma de corriente de 110-120 voltios y tiene un cable de alimentación de 90 cm.
  • 8. ¿Debo dejar THE SUB® conectado? imagen

    • Si THE SUB® tiene un TORP®, debe mantenerse conectado. Si THE SUB® no tiene un TORP®, recomendamos desconectarlo.
  • 9. ¿Cuán eficiente es THE SUB® en cuanto a energía? imagen

    • La clasificación energética de THE SUB® es A+, esto significa que es uno de los sistemas de barril para cerveza en casa energéticamente más eficientes de su categoría. THE SUB® usa una media de 11 vatios en «condiciones normales», es decir, en un lugar con una temperatura de entre 20 y 22°C, con el TORP® enfriado a 2°C y cuando no se está sirviendo cerveza. El consumo energético es comparable al de un refrigerador cerrado. 10 vatios equivalen a 0.011 kW por hora. THE SUB® conectado y encendido durante todo un año consume aproximadamente 96.4 kW/hr en «condiciones normales».
  • 10. ¿Puedo usar THE SUB® en un remolque o en una embarcación? imagen

    • Sí, si dispone de una toma de corriente de 110-120 voltios.
  • 11. ¿Cuándo está la cerveza lista para servir? imagen

    • La temperatura del barril es importante para evitar un exceso en la espuma de la cerveza. Por ello, es necesario pre-enfriar tu TORP® de 6 a 10 horas dentro del refrigerador o hasta que el indicador de temperatura en el barril se vuelva azul. Una vez pre-enfriado, coloca el TORP® en el dispensador THE SUB® y espera a que la luz LED en el dispensador se convierta en verde. Aquí puedes encontrar un tutorial para disfrutar tu cerveza lista para servir.
  • 12. Perdí mi manual de usuario de THE SUB®, ¿Dónde puedo encontrarlo? imagen

    • El manual de usuario de THE SUB® se entrega con el mismo equipo. Puedes descargarlo para THE SUB® Compact en la pagina de www.krups.es
  • 13. THE SUB® hace ruido cuando está enfriando un TORP®, ¿pasa algo? imagen

    • Es algo normal, THE SUB® ajusta la temperatura para que la cerveza esté siempre a la temperatura perfecta y fría, por eso es posible que se escuche el ventilador en funcionamiento. THE SUB® tiene un nivel acústico de 25 dB.
  • 14. THE SUB® hace ruido mientras sirvo la cerveza, ¿pasa algo? imagen

    • Es algo normal. THE SUB® lleva instalado un compresor que mantiene la presión del TORP®. Durante el uso, el compresor se pone en marcha automáticamente y hace ruido durante unos segundos. THE SUB® tiene un nivel acústico de 25 dB.
  • 15. He servido una cerveza, pero es en gran parte solo espuma. imagen

    • Si la cerveza tiene mucha espuma y/o le falta gas suele deberse a que el TORP® no está lo suficientemente frío. Te recomendamos seguir los pasos de la pregunta anterior y practicar el servido perfecto aquí.
  • 16. ¿Cómo puedo limpiar THE SUB®? imagen

    • Desconecta THE SUB® antes de limpiar el interior y el exterior con un paño suave. Utiliza un paño humedecido para limpiar la cubierta y un paño seco para limpiar la cámara de frío. No sumerjas nunca THE SUB® en agua. El uso de productos de limpieza agresivos puede dañar THE SUB®. Limpia la bandeja escurridora con agua templada y jabón después de cada uso.
  • 17. La luz de mi SUB® no cambia a verde. imagen

    • Si un TORP® no es pre-enfriado en el refrigerador, el barril puede tardar entre 10 y 16 horas en enfriarse dentro del dispensador. Cuando la cerveza se haya enfriado a la temperatura perfecta, la luz delantera de THE SUB® se pondrá verde. Si la temperatura ambiental es superior a 30°C y el TORP® no está pre-enfriado, puede darse el caso de que la luz no se ponga verde. En tal caso, la temperatura de la cerveza estará en torno a los 2–6°C y seguirá enfriándose. Siempre y cuando el TORP® lleve un par de horas en THE SUB®, no hay ningún problema si la luz sigue en rojo.
  • 18. ¿Flujo de cerveza imparable? imagen

    • Es muy sencillo de corregir: 1) Desconecta el tubo de plástico por donde está saliendo la cerveza, 2) La válvula de color blanco que se encuentra al final del tubo debe de estar extendida, para esto, sujeta con tus dos manos cada lado de la válvula y tira suavemente hasta que escuches el clic y quede totalmente extendida (en este momento deberá de parar el flujo de cerveza), 3) Vuelve a conectar el tubo en el dispensador, la válvula debe embonar perfectamente en la ranura color plateada de THE SUB®, 4) Coloca el tirador y comprueba que la cerveza salga correctamente..
image BLADE®
  • 1. ¿Qué es BLADE®? imagen

    • BLADE® es nuestro dispensador de cerveza más profesional. Se trata de un sistema para servir y mantener cerveza de barril en su temperatura perfecta. Este dispensador es compatible con los barriles de 8 litros KEG®.
  • 2. ¿Dónde puedo comprar BLADE® y sus KEGS? imagen

    • El dispendador BLADE® y sus KEGS de cerveza pueden adquirirse a través de www.barencasa.com
  • 3. ¿Cuáles son las dimensiones de BLADE®? imagen

    • 59cm alto x 29cm ancho x 47.1cm profundidad.
  • 4. ¿Cuánto pesa BLADE®? imagen

    • 17.6 kg (26 kg incluyendo un KEG de 8L).
  • 5. ¿BLADE® funciona con baterías o lo conectas a la corriente? imagen

    • BLADE® no funciona con baterías, debe conectarse a la red eléctrica, cuenta con un cable de alimentación de 2 metros.
  • 6. ¿Debo dejarlo conectado? imagen

    • Cuando hay un KEG cargado en BLADE®, debe permanecer conectado. Recomendamos desconectar el dispensador cuando no tenga un KEG instalado.
  • 7. ¿Cuánta energía eléctrica consume BLADE®? imagen

    • El consumo de energía será aproximadamente 0.8 kWh por día. Esto es comparable a una lámpara de 35 vatios.
  • 8. ¿Cómo debo instalar o almacenar el BLADE®? imagen

    • Evita que el dispensador reciba la luz del sol directa y aléjalo de otras fuentes de calor.
  • 9. ¿Cómo instalar un KEG? imagen

    • Aquí puedes encontrar un tutorial para instalar correctamente un KEG® en tu BLADE®.
  • 10. ¿Cómo puedo saber si mi KEG está lo suficientemente frío? imagen

    • El medidor de temperatura de BLADE® usa un sensor para indicar la temperatura en el exterior del KEG. La temperatura óptima para tomar es cuando el indicador del medidor de temperatura se encuentra en la parte inferior de la escala. Nota: utiliza únicamente KEGS preenfriados a una temperatura de 3-4 ⁰C.
  • 11. ¿Es posible regular la temperatura de BLADE®? imagen

    • El dispensador BLADE® enfría a la temperatura ideal de 2°C, no se puede ajustar a otra temperatura.
  • 12. BLADE® hace ruido mientras enfría el KEG. ¿Es esto un problema? imagen

    • No. Escucharás el ventilador en la parte posterior del sistema de enfriamiento cuando el dispensador esté enfriando el KEG.
  • 13. BLADE® hace ruido cuando sirvo cerveza. ¿Es esto un problema? imagen

    • No. Escucharás el compresór de aire dentro del BLADE® durante el servido. Después de cerrar el tirador, el compresor segurá en funcionamiento hasta que se alcance la presión controlada. Esto puede tardar unos segundos.
  • 14. ¿Mucha espuma al servir la cerveza? imagen

    • Comprueba que el KEG esté frío y correctamente colocado. Preenfría tu KEG y asegura que el indicador de temperatura de BLADE® señale la línea más baja de la escala, esto significa que la cerveza está perfectamente fría. Te invitamos a visitar el video para aprender cómo llevar a cabo un servido perfecto, lo podras encontrar en www.barencasa.com al final de la sección del menú DISPENSADORES > BLADE®(8L).1
  • 15. ¿La cerveza fluye lentamente? imagen

    • Comprueba que el KEG esté correctamente colocado. Al presionar el botón naranja con suficiente fuerza en un KEG nuevo, se debe escuchar un "clic". Asegúrate de que el tubo no esté doblado ni atascado entre el KEG y el recipiente del BLADE®. Comprueba que el tubo esté correctamente insertado en la ranura naranja y la boquilla bien embonada en el tirador.

      Si lo anterior no soluciona el problema, comprueba que la luz esté verde y fija. Conecta el equipo, comprueba que esté encendido y asegúrate de que el KEG esté fijo en su sitio con el interruptor de bloqueo hacia abajo. El KEG está bien puesto y en su sitio cuando la luz está verde y fija.

      Si lo anterior no soluciona el problema, compruebe que el compresor de aire funcione. Al servir cerveza, el compresor de aire del BLADE® debe emitir un ligero zumbido. Si no escuchas este sonido, ponte en contacto con tu servicio de atención al cliente en el correo contacto@barencasa.com

  • 16. ¿Cómo compruebo que BLADE® esté funcionado adecuadamente? imagen

    • La refrigeración solo funciona si el KEG está bien asentado y fijo. Cuando la luz esté en verde, ya puedes usar el BLADE®. La luz verde fija significa que el KEG está bien puesto en su sitio.

      Cuando la luz esté roja, fija o parpadeando, mueve el interruptor de bloqueo hacia arriba para abrir el mecanismo de bloqueo. Comprueba que el KEG esté bien alineado girándolo ligeramente y comprueba que los dos orificios deben estar perfectamente alineados. Si no es así, intenta alinearlos manualmente.

  • 17. ¿La luz de BLADE® no cambia a color verde? imagen

    • Primero, comprueba que el KEG esté bien alineado. Comprueba que el KEG esté en buen estado, luego vuelve a ajustar el KEG en el BLADE® girándolo ligeramente. Mueve el interruptor de bloqueo otra vez hacia abajo. Cuando la luz esté en verde, ya puedes usar el BLADE®.

      Si el paso anterior no soluciona el problema, comprueba el mecanismo de bloqueo moviendo el interruptor de bloqueo hacia arriba y espera que la luz se apague. Retira el KEG. Con el KEG retirado, mueve el mecanismo de bloqueo hacia abajo y, al mismo tiempo, apaga el equipo.

  • 18. ¿Cómo limpio mi BLADE®? imagen

    • Desconecta el BLADE® antes de limpiar el interior y el exterior con un paño suave. Utilice un paño húmedo para limpiar la cubierta y un paño seco para limpiar la cámara de enfriamiento. BLADE® nunca debe sumergirse en agua. Los agentes de limpieza fuertes pueden dañar el dispensador. Limpia la bandeja de goteo con agua tibia y jabón después de cada uso.
  • 19. Perdí mi manual de usuario de BLADE®, ¿Dónde puedo encontrarlo? imagen

    • El manual de usuario de BLADE® se entrega con el dispensador. También puedes descargarlo aquí: DESCARGAR MANUAL
  • ¿Flujo de cerveza imparable? imagen

    • Es muy sencillo de corregir: 1) Desconecta el tubo de plástico por donde está saliendo la cerveza, 2) La válvula de color naranja y negro que se encuentra al final del tubo debe de estar extendida, para esto, sujeta la parte naranja con una mano y con la otra tira suavemente de la parte negra hasta que escuches el clic y quede totalmente extendida (en este momento deberá de parar el flujo de cerveza), 3) Vuelve a conectar el tubo en el dispensador, la válvula debe embonar perfectamente en la ranura color naranja de BLADE®, 4) Cierra el tirador y comprueba que la cerveza salga correctamente.
image TORPS®
  • 1. ¿Cuáles son las condiciones de uso de un TORP®? imagen

    • Un TORP® solamente puede ser usado con el dispensador THE SUB®. Para garantizar la calidad del producto, se recomienda no exponer el barril a la luz solar directa, mantenerlo en un lugar con temperatura menor de 30°C y al momento de pre-enfriarlo no colocarlo en el congelador. Una vez abierto el barril hay que mantenerlo dentro de THE SUB® y consumirlo en un periodo de 15 días. Adicional, hay que mantener el dispensador conectado siempre que haya un barril dentro.
  • 2. ¿Dónde puedo comprar los TORPS®? imagen

    • Los TORPS® pueden comprase en nuestro sitio web www.baerencasa.mx
  • 3. ¿Qué marcas de cerveza hay disponibles? imagen

    • La gama completa de cervezas disponibles y sus precios se indican en la sección CERVEZAS > THE SUB® TORPS®(2L) de nuestro sitio web www.barencasa.com
  • 4. El producto que quiero comprar está agotado. ¿Cuándo volverá a estar disponible? imagen

    • Además de cervezas de temporada, reponemos constantemente nuestros productos: te invitamos a que te suscribas a las notificaciones por correo electrónico para que estés informado inmediatamente cuando volvamos a tener existencias de un producto. Puedes inscribirte al final de la página de nuestro sitio web.
  • 5. ¿Cuáles son las dimensiones de un TORP®? imagen

    • Un TORP® tiene 11cm de diámetro, 26.9cm de alto y pesa 2.1 kg.
  • 6. ¿Cuánta cerveza hay en un TORP®? imagen

    • Un TORP® contiene 2 litros de cerveza. Aproximadamente 8 vasos de 250ml.
  • 7. ¿Un TORP® caduca? imagen

    • Garantizamos una buena calidad de cerveza en un TORP® completamente sellado durante 1 mes después de la compra en nuestro sitio web. Puedes encontrar la fecha de consumo preferente a un costado del TORP®. Aseguramos la calidad de la cerveza hasta el fin del mes señalado, después de esta fecha, la calidad de la cerveza puede disminuir. Una vez que haya abierto un TORP® la cerveza se mantendrá fresca durante 15 días, si se mantiene en THE SUB®.
  • 8. ¿Cómo debo almacenar un TORP®? imagen

    • Antes de usar, un TORP® se debe conservar en un lugar fresco, seco y obscuro. Si hay espacio en tu refrigerador, manténlo refrigerado. Ajusta el refrigerador a la temperatura más baja y coloqua el TORP® en el estante más bajo, pues es el área más fría. NO COLOQUES UN TORP® A LA LUZ SOLAR DIRECTA, ALMACÉNALO POR DEBAJO DE 30ºC, NO LO CONGELES Y NO LO DEJES CERCA DE FUENTES DE CALOR.
  • 9. ¿Puedo usar un TORP® con otros dispensadores? imagen

    • No, un TORP® está diseñado específicamente para ser usado con THE SUB®.
  • 10. ¿Puedo poner un TORP® en el congelador? imagen

    • No, un TORP® no debe enfriarse por debajo de 0ºC porque esto puede dañar el empaque y causar fugas de cerveza, además, ya no podrás usar un TORP® una vez congelado.
  • 11. ¿Por qué mi TORP® tarda tanto en enfriarse dentro de THE SUB®? imagen

    • La temperatura de un TORP® depende de la temperatura en el refrigerador y del tiempo que un TORP® ha estado en THE SUB®. Si la temperatura de la habitación es superior a 30°C y un TORP® no se ha enfriado previamente, puede suceder que la luz no cambie a verde. La temperatura de la cerveza, en este caso, está dentro de 2°C y 6°C y se seguirá enfriando. Mientras un TORP® haya estado en THE SUB® durante un par de horas, no es un problema que la luz siga roja.
  • 12. ¿Puedo cambiar un TORP® antes de que esté vacío? imagen

    • Una vez que se ha abierto un TORP®, debes mantenerlo en THE SUB® y conectado hasta que la cerveza de ese barril se termine. Esto mantendrá la cerveza a la presión y frescura correctas. Puedes sacar un TORP® antes de que esté vacío, pero una vez retirado NO debe consumirse y NO debe volver a colocarse en THE SUB®.
  • 13. ¿Puedo abrir un TORP® y servir la cerveza como si fuera una lata o una botella de vidrio? imagen

    • No, un TORP® está específicamente diseñado para ser usado junto con THE SUB®. La cerveza dentro de un TORP® debe mantenerse bajo presión controlada, de lo contrario, la cerveza no tendrá la misma calidad. No se recomienda perforar un TORP® porque un cambio repentino en la presión podría causar su ruptura.
  • 14. ¿Qué debo hacer si mi TORP® tiene fuga? imagen

    • Un TORP® es muy resistente, pero podría gotear si se congela o se perfora. Si tienes un TORP® que estaba goteando cuando lo recibiste, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través del email contacto@barencasa.com indicando siempre tu número de orden.
  • 15. El TORP® se cayó pero no parece estar dañado. imagen

    • En teoría, aún puedes usar el TORP®, pero una vez que hayas levantado, se debe dejar descansar durante al menos diez minutos antes de usarlo para que la espuma de la cerveza se asiente.
  • 16. El TORP® se cayó, tiene una fuga. imagen

    • Si un TORP® se cayó y notas una fuga, el TORP® ya no se puede usar. Si tienes un TORP® que estaba goteando cuando lo recibiste, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través del email contacto@barencasa.com indicando siempre tu número de orden.
  • 17. ¿Se puede transportar un TORP®? imagen

    • Sí, siempre y cuando, el transporte no incurra en grandes variaciones de altitud y, por lo tanto, demasiada presión. Sin embargo, una vez en su destino, es mejor dejarlo descansar unos minutos antes de usarlo, ya que pudo haber sido sacudido, y se debe dejar que la espuma de la cerveza se asiente nuevamente. Ten en cuenta que un TORP® no es transportable por avión, debido a la variación significativa de altitud y, por lo tanto, de presión.
  • 18. ¿El TORP® es reciclable? imagen

    • El TORP® está hecho de plástico PET y se recomienda desecharlo en un flujo de residuos de plástico apropiado. Para mayor seguridad, comprueba la normativa local de reciclaje de tu zona.
  • 19. ¿Cómo puedo cargar un TORP® en THE SUB®? imagen

    • Arranca el precinto de la parte superior del TORP® siguiendo la línea punteada. Seguidamente, retira la tapa y saca el tubo del interior. Introduce el tubo en la abertura del TORP® hasta que escuches un clic (es posible que tengas que apretar con fuerza). Introduce el TORP® en la cámara de frío de THE SUB®. Asegúrate de introducir el TORP® completamente hasta el fondo del dispensador. A continuación, abre la tapa e introduce el tubo hasta dejarlo colocado. Coloca la válvula en su posición en el tirador (es muy importante que verifiques que la válvula de color blanco al final del tubo esté extendida, para que pueda embonar perfectamente en la ranura de THE SUB®). Cierra la tapa, luego cierra y bloquea la puerta de THE SUB® y deja un tiempo para que se enfríe. Consulta nuestra ​​guía de instrucciones para obtener una información más visual y detallada.
  • 20. ¿Cómo sé cuándo la cerveza está lista para servir? imagen

    • Una vez que la cerveza se haya enfriado a la temperatura indicada, la luz de la parte delantera de THE SUB® se pondrá de color verde. Si sirves una cerveza antes de que el TORP® se haya enfriado por completo, saldrá mucha espuma, por eso te recomendamos esperar hasta que la luz cambie a verde. Si quieres enfriar el TORP® antes de colocarlo, pon el refrigerador a su temperatura más baja, coloca el TORP® en el estante más bajo (la parte más fría) entre 6 y 10 horas, o hasta que el indicador de frío del TORP® se vea azul.
  • 21. ¿Flujo de cerveza imparable? imagen

    • Es muy sencillo de corregir: 1) Desconecta el tubo de plástico por donde está saliendo la cerveza, 2) La válvula de color blanco que se encuentra al final del tubo debe de estar extendida, para esto, sujeta con tus dos manos cada lado de la válvula y tira suavemente hasta que escuches el clic y quede totalmente extendida (en este momento deberá de parar el flujo de cerveza), 3) Vuelve a conectar el tubo en el dispensador, la válvula debe embonar perfectamente en la ranura color plateada de THE SUB®, 4) Coloca el tirador y comprueba que la cerveza salga correctamente.
image KEGS®
  • 1. ¿Cuánto volumen de líquido contiene un KEG para BLADE®? imagen

    • Un KEG contiene 8 litros.
  • 2. ¿Qué marcas de cerveza están disponibles? imagen

    • La gama completa de marcas disponibles la puedes encontrar en la sección CERVEZAS > BLADE® KEGS (8L) de nuestro sitio web www.barencasa.com. La selección que ofrecemos puede variar con el tiempo.
  • 3. ¿Cuáles son las dimensiones de un KEG? imagen

    • Cada KEG mide 20.5cm x 36.9cm. Para su mayor protección, los KEGS se entregan en cajas individuales.
  • 4. ¿Cuánto pesa un KEG? imagen

    • Un KEG pesa 8.3 kg.
  • 5. ¿Cuál es la frescura de un KEG? imagen

    • Una vez que el KEG esté instalado en BLADE®, se mantendrá fresco hasta por 30 días.
  • 6. ¿Cómo debo almacenar los KEGS? imagen

    • Guarda el KEG en un lugar fresco y enfría previamente los KEGS en el refrigerador al menos 24 horas antes de usarlos. Idealmente, el KEG debe enfriarse a 3-4⁰C.
  • 7. ¿Puedo poner los KEGS en mi congelador? imagen

    • No. El KEG no debe bajar de cero grados ya que esto puede dañar el empaque y causar fugas de cerveza. Ya no podrás utilizar el KEG una vez congelado.
  • 8. ¿Cuánto tiempo se tarda en enfriar un KEG? imagen

    • Recomendamos que los KEGS se enfríen previamente durante 24 horas antes de su uso. Enfriar un KEG directamente en el dispensador llevará más de 24 horas. Si el KEG se enfría previamente a 4⁰C, puede empezar a servirse inmediatamente después de colocar el KEG en el dispensador. Para obtener los mejores resultados, asegúrate que el indicador de temperatura de BLADE® señale la línea más baja de la escala, esto significa que la cerveza está perfectamente fría.
  • 10. ¿Puedo servir cerveza de un KEG recién instalado a BLADE®? imagen

    • Si cargas un KEG sin preenfriarlo, el BLADE® tardará más de 24hrs en enfriar el KEG a la temperatura necesaria para una cerveza perfectamente fría. Si quieres tomar inmediatamente después de instalar el KEG, asegúrate de que el KEG haya pasado 16hrs en el refrigerador antes de usarlo.
  • 11. ¿Puedo sacar un KEG de BLADE® antes de que se vacíe? imagen

    • Una vez que un KEG este instalado, debe permanecer en el dispensador BLADE®, se puede mantener el KEG hasta por 30 días. Esto mantendrá el KEG a la presión y frescura adecuada. Puedes sacar el KEG antes de que esté vacío, pero una vez retirado no debe consumirse.
  • 12. ¿Puedo abrir un KEG y servirlo como una lata o una botella de vidrio? imagen

    • No, el KEG está diseñado específicamente para usarse con BLADE®. La cerveza dentro del KEG debe mantenerse bajo presión controlada, de lo contrario no será la calidad que esperarías.
  • 13. ¿Puedo usar KEGS con otros aparatos domésticos? imagen

    • No, el KEG de 8 litros está diseñado específicamente para usarse con el dispensador BLADE®.
  • 14. ¿Qué debo hacer si mi KEG tiene fugas? imagen

    • Los KEGS son resistentes, pero podrían tener fugas si se congelan o se perforan. Si su KEG tiene una fuga, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente en el correo contacto@barencasa.com
  • 15. ¿Qué debo hacer si mi KEG esta atascado en BLADE®? imagen

    • Mueve el interruptor de bloqueo hacia arriba para liberar el KEG. Con esta acción la luz verde debe parpadear en rojo primero y después apagarse. Si la luz está apagada y no puedes retirar el KEG, este podría haberse adherido por congelación al recipiente de refrigeración, te recomendamos esperar unos minutos. Cuando la luz esté apagada puedes retirar el KEG.

  • 16. ¿Flujo de cerveza imparable? imagen

    • Es muy sencillo de corregir: 1) Desconecta el tubo de plástico por donde está saliendo la cerveza, 2) La válvula de color naranja y negro que se encuentra al final del tubo debe de estar extendida, para esto, sujeta la parte naranja con una mano y con la otra tira suavemente de la parte negra hasta que escuches el clic y quede totalmente extendida (en este momento deberá de parar el flujo de cerveza), 3) Vuelve a conectar el tubo en el dispensador, la válvula debe embonar perfectamente en la ranura color naranja de BLADE®, 4) Cierra el tirador y comprueba que la cerveza salga correctamente.